jueves, 26 de enero de 2012

PÍCCOLO, SAXO Y COMPAÑÍA

El pasado Domingo 22 de Enero, tuve la grandísima suerte de asistir al Concierto Familiar, que los Profesores y Alumnos del Conservatorio de Gijón interpretaron para un público especialmente compuesto por familias, que se acercaron con los más pequeñ@s a presenciar este evento.
Digo grandísima suerte, porque al agotarse las entradas mucho antes de lo previsto, me acerqué a la taquilla con la esperanza de que en el último momento a alguien se le hubieran "pegado las sábanas" y dejaran una butaca vacía para mi. Se acercó una mamá encantadora con su niño pequeño y me regaló una entrada, en la fila 3 y centrada. Su niño mayor tenía partido y no pudo asistir al concierto.
Desde aquí y por si es madre de algún alumno del Conservatorio y frecuenta nuestros Blogs, le reitero las gracias que en su momento ya le dí.
Volviendo al concierto FELICITACIONES para TODOS: ALUMNOS, PROFESORES y especialmente para ANA, que hizo una labor maravillosa, haciendonos mantener la atención y la sonrisa perenne... y la de los más pequeños que es lo más dificil. Doy fé, porque yo estaba rodeada de unos cuantos.
 El descubrimiento de nuestro Jefe de Estudios y Director de la Orquesta, ANTONIO RIBERA, como cantante-bailarin de Musical, fué todo un impacto. De aquí a Broadway...un par de funciones más!
 SARA, se vió que los alumnos estaban disfrutando y conseguir que cantasen y bailasen no debió ser tarea fácil. La próxima vez tienes que animarte a salir con ellos. O estabas allí y yo no te he visto?
 Creo que el objetivo buscado, de acercar la Música a todos los Públicos y a los niñ@s en particular, ha sido conseguido ampliamente, con mucho arte y de forma divertida.
Tuve la oportunidad de escuchar comentarios, que reflejaban lo fácil que parecia la Música vista de aquella manera. Incluso personas adultas que se estaban animando a estudiar algunode los instrumentos presentes. Espero seguir disfrutando de estos Conciertos y la próxima vez compraré las entradas mucho antes ...o quizas no...por si...

FELICITACIONES A TODOS Y...QUE SE REPITA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...