sábado, 6 de octubre de 2012

EL NUEVO CURSO YA HA COMENZADO !!


¿A quien os recuerda esta niña?
Pues si, queridos alumnos el CURSO 2012-2013 ya ha comenzado y con la incorporación de un destacable incremento de alumnos. Particularmente en mi aula hay un monton de caritas nuevas, expectantes ante la nueva "profe" que no sabemos como es ( pensais vosotros).
Será buena?... será gruñona?... será exigente?... 
...COOOMO SERÁ?
Pues la "profe" también está pensando, ¿vendran contentos?...¿ serán estudiosos?...¿ les gustará la Música realmente?...¿se cansaran del Lenguaje Musical?...¿ Lo pasaremos bien?...y un montón de preguntas más. Las respuestas las encontraremos durante este curso que inauguramos en Septiembre y se consolida durante este mes, ya que muchos de vosotros, por necesidades de horarios, estáis incorporándoos en estos días.
 Mi propósito es que aprendáis el interesante lenguaje de la MÚSICA,  de forma progresiva e interactiva.
Vuestra participación  es muy importante para el profesor, puesto que ver interés por parte del alumnado, motiva considerablemente el trabajo diario, estimulándolo hacia la creación de nuevas formas de aprendizaje más divertidas y eficaces.
 La participación en el BLOG es parte de la colaboración que pretendo establecer entre vosotros, vuestros padres y nuestras clases del Conservatorio.
Os he proporcionado un correo para estar en contacto.
También animo a que visitéis los Blogs que os indico en el mio. Parte de ellos son de compañeros que han hecho un magnifica labor en este terreno y a los cuales doy las gracias por su ayuda. (Mª José, Adriana, David, etc, etc.)
 El mio es un poquito más sencillo, pero espero que con el tiempo y vuestra participación y entusiasmo, pueda continuar creciendo.
Ya sabéis, todas las sugerencias serán bien recibidas: vídeos, canciones, conciertos, cursillos, conferencias, trabajos...COSAS DIVERTIDAS, ¿por qué no?
A los alumnos de años anteriores, mi enhorabuena por continuar realizando el esfuerzo de compaginar los estudios con la MÚSICA. Sois estupendos!!!
             
!! FELIZ Y PARTICIPATIVO CURSO 2012-13!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...