domingo, 9 de diciembre de 2012

LETRAS PARA EL VILLANCICO

Continuando con las letras del segundo villancico, copio las propuestas de:
 Olga Carnicero y el grupo al completo de la clase.
 La primera parte es del grupo y la segunda de la propia Olga




Es Navidad y algo falta en mí.
Los villancicos tienen tono gris.
Yo ya no puedo vivir sin tu amor.
En Navidad vuela siempre tu recuerdo a mí.
Es Navidad, ya no puedo sentir.
Estoy llorando mis penas por tí.
Nuestras familias cantando están,
y yo dejo de sufrir.
Todo el dolor que yo sentí aquí por tí, 
se marchó cuando ella me besó, 
me abrazó,
Navidad mi verdadero amor.
Es Navidad y algo pasa en mí.
Los villancicos me hacen sentir.
Puedo amar,
puedo reír sin tu amor.
Siempre estará en mí.


Letra propuesta por Joaquin Garcia: No me permite subirla. Lo siento.


Bolas_de_navidad : Gatito negro divertido con bolas rojas de la Navidad




Os presento la letra propuesta y escrita por MARIA FIERRO de 2º Lenguaje Profesional.
 La música la hemos sacado de una lección de Lenguaje y adaptaremos la letra ganadora. Se admiten votaciones. Gracias María!

La Navidad vuelve a ti, otra vez
y la nieve junto a ti, ves caer.
Toda la gente nerviosa ya está
porque la navidad ha llegado a su hogar.

Un tiempo mágico es la Navidad,
es esa luz que te invita a soñar,
es un momento para recordar a quien nunca volverá.

Campanas suenan ya, canciones de paz, ya se acerca la Navidad, celebrémosla, disfrutemos de ella un año más.

La Navidad vuelve a ti, otra vez
y la nieve junto a ti, ves caer
es una oportunidad para ti,
que has de disfrutar y,
ser muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...